Con la participación de más de 300 autos, el último domingo se llevó a cabo en la localidad de Álvarez, en la Plazoleta del Ferrocarril, un encuentro multimarca que reunió lo más variado de la región y el país. El evento, que convocó más de cuatro mil personas en una jornada que se extendió desde las 9 hasta a las 18 horas, fue organizado y coordinado por la Agrupación Los Dukes de la ciudad de Rosario y por la comuna.
Con entrada libre y gratuita, los visitantes pudieron disfrutar de un servicio de buffet a cargo de los padres y alumnos de 5º año de las escuelas Jorge Newbery y Santa Justina, además de la feria de microemprendedores con los más diversos productos artesanales. Mientras que entre los shows hubo una exhibición de ritmos a cargo de la profesora Vanina Vanegas y sus alumnas, y la participación de la banda Carrocería Vieja.
Allí se expusieron las más variadas marcas, estilos y modelos. Tunning y estética, audiocar, ral-rod, antiguos, de colección, clásicos, bajos, fierros, personalizados y chatas, entre otros, en tanto que se entregaron premios y reconocimientos a los autos destacados y a las agrupaciones que participaron, con la promesa de volver a encontrarnos el próximo año en la localidad.
