El precandidato a concejal por el Frente Pérez Cambia, Federico Jolly, diálogo con REGIÓN sobre las próximas elecciones, y definió a su espacio político como “un partido vecinalista que busca llevar al Concejo Municipal los reclamos de los ciudadanos y las instituciones de la ciudad”. Además, sostuvo que los miembros del partido tienen libertad para apoyar a nivel provincial y nacional a distintas fuerzas electorales.
“Soy una persona nueva en la política, en 2015 fui candidato a intendente porque estaba cansado de que en Pérez nada cambiara, más que de la militancia partidaria provengo del vecinalismo. Desde hace veinte años que estoy luchando por cuestiones ambientales, culturales y sociales, y colaborando con distintas instituciones de los barrios”, explicó el precandidato.
En ese marco, indicó que quiere llegar al Concejo para seguir trabajando en dichos proyectos, y también garantizar que “ya no haya más impunidad en el Legislativo, que no sea una mera escribanía, sino que sea la voz de los vecinos para llegar a los distintos estamentos del estado”.
Y cerró: “Tampoco quiero hacer demagogia y prometerle a los vecinos que vamos a solucionar todas las carencias que tiene Pérez, porque sabemos que eso está en manos de otros poderes”
