En declaraciones a la prensa, efectuadas durante una recorrida por el territorio provincial, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard aseguró que “el cambio que comenzó en 2015 es necesario ratificarlo en estas elecciones intermedias”, y destacó que “todos los indicadores de los últimos meses muestran que de manera paulatina estamos siempre un poco mejor”.
“Creemos que en el país se ha iniciado un cambio muy importante a partir de diciembre de 2015, dejando atrás una Argentina autoritaria, de la soberbia, de la corrupción; una Argentina aislada del mundo, con malas relaciones con países vecinos y solo vinculada a Venezuela en la región. Ese cambio que comenzó en 2015 es necesario ratificarlo en estas elecciones intermedias en todo el país, y Santa Fe es uno de los distritos más importantes. Y por eso es importante que Cambiemos gane en estos comicios”, remarcó.
Asimismo, Cantard subrayó que “el cambio de relación del gobierno nacional con la provincia desde que asumió Mauricio Macri es notorio; Nación está llevando adelante una inversión récord en materia de infraestructura en Santa Fe, que había sido discriminada por los gobiernos anteriores, y ahora en cambio las obras se hacen en tiempo y sin pagar sobreprecios”.
