El gobernador Miguel Lifschitz, el ministro Luis Contigiani y el intendente Leonardo Raimundo recorrieron las obras de remodelación y ampliación de bulevar Urquiza de la ciudad de San Lorenzo. Las tareas -que demandan una inversión de más de 20 millones de pesos- comprenden el ensanche de calzada, construcción del cantero central y bicisenda, y el entubamiento de las cunetas desde calle Chile hasta el acceso a autopista Rosario-Santa Fe.
“Es una obra muy importante para la ciudad, un acceso que se va a convertir en bulevar, jerarquizando el ingreso”, señaló el mandatario provincial, e indicó: “San Lorenzo es una de las localidades que más ha crecido en los últimos años, por el desarrollo económico y la actividad que hay en la región, y necesitaba infraestructura adecuada para esa nueva escala que ha adquirido”.
Por su parte, Contigiani dijo que “es extraordinaria la cantidad de obra pública que está haciendo Santa Fe; nadie puede discutir la presencia del gobierno en términos de obra pública e inversión productiva, que defiende el trabajo de la gente y a las empresas. Si no podemos hacer más es porque padecemos el acotado margen que deja la ausencia de federalismo”.
