Eduardo Ros, actual secretario de Participación Social del Ministerio de Salud, encabeza la lista de precandidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social, y pretende volver a ocupar una banca en el Concejo Municipal de San Lorenzo para “seguir trabajando en el proyecto que comenzamos con el intendente Leonardo Raimundo en el 2005”. Entrevistado por REGIÓN, dijo que “la gente nos llama y nos pide que vayamos a los barrios a visitarlos, se generó un idea y vuelta porque transformamos la vida del sanlorencino”.
“En estos casi diez años de gobierno le hemos ido devolviendo a los vecinos lo que habían perdido: la dignidad de vivir en un barrio iluminado y con asfalto. Quiero volver para completar el proyecto y seguir trabajando en la cultura del pueblo y en la recuperación de espacios público, tenemos un proyecto de videovigilancia para cuidar a los niños, jóvenes y al mobiliario de las plazas”, aseguró el militante radical.
Además, indicó que presentará un proyecto para la tenencia responsable de mascotas, que se diagramará con la ayuda de las ONGs de la ciudad que trabajan dicha temática. Por otra parte, pretende seguir adelante con la ordenanza que le permite al Ejecutivo intervenir en la instalación de la red domiciliaria de cloacas, el municipio pone a los trabajadores y el vecino colabora con la compra de caños.
“Los vecinos se han contagiado de la gestión del intendente y saben que pueden vivir mejor, que pueden vivir sin barro y con luz. Es importante tener una mayoría en el Concejo para agilizar las obras y acortar los tiempos políticos para que a la gente le llegue el mejoramiento de sus barrios”, cerró.
