En el marco de un trabajo de remodelación del hall del área de Oncología Pediátrica del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, la Fundación Manos Abiertas llevó a la ciudad al pintor chaqueño Milo Lockett, quien pintó un mural en una de las paredes del mencionado espacio. “Durante todo el fin de semana trabajamos para acondicionar la pared en la que trabajó”, explicó la coordinadora del voluntariado Cuenta Conmigo, Mónica Quiroga.
“Es un pintor muy reconocido a nivel nacional y nos da mucha alegría que sume a nuestras ganas de poner un granito de arena para el bienestar de los niños que son atendidos aquí, quienes estoy segura que al ver el colorido dibujo que está realizando se van a poner muy felices”, añadió la referente.
Desde hace poco más de un año se puso en marcha en la ciudad el voluntariado Cuenta Conmigo, un grupo de trabajo que se conformó con el respaldo de la Fundación Manos Abiertas Santa Fe y que persigue el objetivo de brindar acompañamiento emocional y recreativo a los niños que están internados en el área oncológica y pediátrica del Hospital Iturraspe.
