El concejal de Granadero Baigorria Mario Rosales, integrante de Nuevo Espacio Santafesino Frente Justicialista, aspira a renovar su banca en las próximas elecciones. En ese marco, entrevistado por REGIÓN, indicó que se encuentra recorriendo los barrios para acercar a los vecinos las propuestas que encabeza el intendente Adrián Maglia. “Uno quiere estar en el Concejo Municipal para generarle condiciones de vida dignas al vecino y darle las herramientas a Maglia para que pueda gestionar ante Nación y provincia”, dijo.
Consultado sobre las demandas de los ciudadanos, Rosales explicó: “Todos los barrios son distintos, pero el común denominador es que piden más seguridad. Nosotros les explicamos que, a pesar de que no es nuestra responsabilidad directa, aportamos combustible a los móviles policiales, los reparamos cuando se dañan, y hemos creado la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana”.
Además, contó que se trabaja para la obtención de más vehículos y efectivos y la instalación de una subcomisaria en la zona oeste de la localidad. “Nuestra metodología es recorrer los barrios e ir puerta por puerta, hay que recorrer mucho para ver qué es lo que necesita la gente”, analizó.
Finalmente, indicó que “el panorama se complica un poco al no ser el Justicialismo el partido gobernante en provincia y nación, pero tenemos que hablar con los distintos sectores para generar consensos. Lo mío es escuchar todas las voces y hacer lo mejor por los vecinos”.
