Luego de la apertura de sobres de licitación para el recambio de parte del alumbrado público en la ciudad de Casilda, la secretaría de Obras Públicas del municipio, Marta Lapegüe, adelantó las zonas a intervenir: bulevar Lisandro de la Torre, entre 9 de Julio y Casado, y la totalidad de calles Mitre e Irigoyen.
“Las obras deberían iniciar este mismo mes y estimamos que para el mes de noviembre el avance tendría que ser casi total. La tarea es bastante sencilla a pesar de ser en altura”, detalló la funcionaria, y detalló que la primera inversión rondará el millón de pesos y se hará con mano de obra municipal.
Finalmente, recordó que este viernes se conocerán las empresas interesadas en la ejecución de tareas integrales de bacheo, en las que la administración local tiene previsto reparar -en esta etapa- 920 metros cuadrados de las 1.200 losas deterioradas que fueron relevadas. Dichos trabajos demandarán una inversión de dos millones de pesos, según lo fijado en el presupuesto oficial del llamado a licitación.
Foto gentileza Casilda Plus
