La precandidata a diputada nacional por el espacio UNA Santa Fe Renovada, Amalía Granata, visitó la ciudad de Santa Fe para recorrer distintos barrios. En ese contexto, la mediática habló sobre la renovación de nombres en el Congreso. “En Diputados hay una gran cofradía, el 98 por ciento de los que están ahí se cubrió las espaldas porque tiene negocios con Julio De Vido. Yo no quiero más eso, quiero ver gente nueva que de verdad tenga ganas de que esto cambie”, aseveró.
Como parte de la campaña, Granata estuvo acompañada del precandidato a concejal Carlos Felice. “Hay mucho por hacer por eso lo vine a acompañar a Felice. La idea es caminar, escuchar a la gente, que nos muestren su realidad y a partir de ahí ponernos a trabajar”, remarcó.
Y amplió: “Yo me muevo en barrios de situaciones extremadamente vulnerables y el requerimiento es en todos lados el mismo, la gente no tiene cloacas, las familias tienen una vivienda muy precaria, las calles son de barro y cuando llueve no pueden salir”.
