La Dirección Provincial de Vialidad informó que está próxima a finalizar la repavimentación de un tramo de 28 kilómetros de la ruta provincial 65, entre San Genaro y Las Rosas. Los trabajos registran un avance del 95% y tienen un presupuesto de 251 millones de pesos; el objetivo de las tareas es optimizar la conectividad y accesibilidad, en consonancia con lo establecido en el Plan Estratégico Provincial.
Al respecto, el administrador general de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, señaló que “es una obra de importancia porque permite una mayor conectividad entre las localidades. Además favorecerá a la producción agrícola, ganadera e industrial preponderante de cada región. De esta manera estamos cumpliendo con el desarrollo del plan vial más importante de los últimos veinte años”.
Siguiendo el cronograma del proceso, los inspectores que están a cargo de los trabajos explicaron que en estos momentos la obra se encuentra en la etapa correspondiente a la construcción de banquinas, señalización vertical y señalización horizontal. La obra forma parte del plan de repavimentación de rutas provinciales, en el que el gobierno provincial invierte una suma cercana a los dos mil millones de pesos.
