La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) suscribió un convenio de comodato con la Municipalidad de Sunchales, sobre un terreno donde instalará una nueva base para realizar operaciones tanto a nivel local como departamental. El acuerdo fue firmado entre el intendente Gonzalo Toselli y el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo.
El contrato, con una vigencia de 10 años, establece que el municipio de Sunchales cede un terreno del Área Municipal de Promoción Industrial para la instalación de la base. El personal a cargo será aportado por la APSV, quien también se compromete al mantenimiento de las instalaciones, disponer de los recursos necesarios y al pago de los servicios para el desarrollo de las tareas.
“Este nuevo espacio de operaciones con el que contará la APSV en Sunchales nos permitirá una mayor presencia en la región y de esa manera optimizar las políticas de prevención vial que venimos llevando a cabo en toda la provincia”, enfatizó Peverengo, en cuanto a garantizar la presencia de la Policía de Seguridad Vial para trabajar en las rutas provinciales que atraviesan la región.
