La ciudad de Roldán ya cuenta con un Centro Territorial de Denuncias (CTD), donde profesionales derivarán al instante todo lo recibido a Fiscalía, incluso se podrá acudir para consultar en qué estado se encuentra la investigación del delito sobre el cual se sentó la denuncia. El espacio funcionará en bulevar Pellegrini 1114 de 8 a 20. El acto de inauguración estuvo encabezado por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.
“Santa Fe es la única provincia donde el sistema de denuncias se aborda de forma diferente. Se pretende que los vecinos puedan venir a radicar las denuncias, y que sean tramitadas en un lugar amigable donde jóvenes profesionales asesoran a las personas que fueron víctimas de un hecho delictivo y además las acompañan durante todo el proceso”, indicó el funcionario provincial.
A su turno, el intendente Pedretti señaló: “Uno puede en las contiendas hablar de lo que nos separa o de lo que nos une, este es el fruto genuino de las cosas que nos unen: gobierno provincial, Concejo Municipal, municipio y vecinales trabajando en conjunto”
