La Sociedad de Taximetristas Unidos de la ciudad de Santa Fe y la Asociación Mutual de Conductores de Automotores entregaron el primer vehículo 0km comprado a partir de una nueva línea de financiamiento. La Municipalidad apoya esta iniciativa a partir de la emisión de los certificados de habilitación que luego son presentados como uno de los requisitos.
En esta oportunidad, se entregó un Volskwagen Voyage que será incorporada al servicio de taxis. Las principales características del convenio radican en que el taxista accede al vehículo haciendo una entrega del treinta por ciento del valor de la unidad y el saldo es financiado hasta en 36 cuotas a tasas preferenciales.
“La renovación de las unidades es necesaria para brindar un buen servicio,y constituye una de las demandas más recurrentes de los usuarios, por eso el municipio acompaña esta iniciativa que permitirá renovar la flota, lo cual redunda en una mejora para el usuario y el propio taxista”, dijo el secretario General de la Municipalidad Carlos Pereira.
