“Lo venimos diciendo desde que asumió Macri: la primera víctima de su plan económico es el mercado interno”. Con esta frase, el precandidato al cargo de diputado nacional por Unidad Ciudadana en Santa Fe, Agustín Rossi, presentó ayer en Venado Tuerto las propuestas de su espacio, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017. Del acto participaron el intendente José Freyre y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.
Durante el encuentro, Rossi hizo referencia al informe del Observatorio Económico de Venado Tuerto, que aseguró que casi 5 de cada 10 comercios tuvieron una reducción de sus ventas entre junio de 2016 y 2017. “Para reactivar el mercado interno hace falta crear más puestos de trabajo y mejores salarios”, dijo, y añadió: “Nos comprometemos a trabajar en pos de la reactivación económica interna como así también frenar el aumento de costos”.
En la presentación también estuvieron los presidentes comunales Roberto Alberdi (San Gregorio); Daniel Peralba (Wheelwright); Walter Czelada (Carmen); Marcelo Camusoni (Murphy); Cristina Gómez (María Teresa) y José Giuseponi (Cepeda). Además, participaron Patricio Marenghini y Alejandra Filipini, integrantes de una lista de precandidatos a concejales.
