Los fiscales que intervienen en la investigación por el accidente de los coches de Monticas, ocurrido el pasado 24 de febrero, se entrevistaron con los damnificados por segunda vez desde el hecho. Mientras el letrado Walter Jurado sostuvo que hubo avances en el proceso que se viene llevando adelante, los familiares de las víctimas no se mostraron conformes con el desarrollo de la causa.
Según publica el sitio Casilda Plus, Alberto Tieppo, familiar directo de una de las víctimas, habló minutos después del encuentro y soslayó: “Nos dio una explicación que resulta un poco cansadora. Le pregunté por la cubierta y me dijo la tenían resguardada. Yo pienso que no se necesitan más de 48 horas para saber lo que pasó, no sé qué es lo que esperan”.
Por su parte, Jurado, comentó: “La investigación continúa, es ardua. Los familiares entendieron nuestra posición”. De todas maneras, no se animó a dar una fecha estimativa para su culminación y, desde su óptica indicó que necesita agotar todas las instancias antes de analizar si existe alguna responsabilidad penal.
