El barrio Sancor de la ciudad de Sunchales mejorará su red de distribución de agua potable a través de un convenio firmado entre el intendente Gonzalo Toselli y el gobernador Miguel Lifschitz, que demandará una inversión de más de 3,5 millones de pesos. Además de las mejoras en la red, se contempla la ejecución de 366 conexiones domiciliarias.
Esta obra tiene la finalidad de disminuir el porcentaje de agua no contabilizada, siendo que el agua a servir proviene de la producción de un sistema de tratamiento por ósmosis inversa con una capacidad instalada de 250 m3/h. Además, apunta a reducir el nivel de rotura de la infraestructura, permitiendo a los habitantes del barrio obtener un servicio de red de mejor calidad.
Consultado sobre estas mejoras, el titular del Ejecutivo local sostuvo: “Quiero agradecer al gobierno provincial por este y otros aportes que hemos recibido, en estos tiempos críticos necesitábamos más obra pública para dinamizar la economía y generar nuevos puestos de trabajo”.
