El intendente José Pedretti supervisó el arribo de 70 mil metros de caños de gas de alta presión, los que en el curso de las próximas semanas comenzarán a ser tendidos en diversos barrios de la ciudad, junto con la construcción de tres plantas reductoras y los gasoductos de alimentación de la red domiciliaria.
“Luego de la obtención de los permisos por parte de Litoral Gas, ENARGAS, el ferrocarril y la Dirección Nacional de Vialidad, porque hay cruces que ejecutar y no se podían hacer sin esas autorizaciones, con la llegada de estas cañerías comenzarán en estos días los trabajos de sonda y zanjeo para inmediatamente empezar con el tendido de la red”, expresó el jefe municipal.
El ambicioso programa de red de gas natural incluye la provisión a la totalidad del barrio Villa Flores e importantes sectores de Talleres, El Charquito, Santo Domingo, Broftt, América y Arrabal. “Mas allá de los plazos de obra de la empresa, sin dudas para culminar el emprendimiento en el menor tiempo posible se harán de manera simultánea el tendido de la red domiciliaria, las plantas reductoras y los gasoductos”, aseguró Pedretti.
