El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto al concejal Carlos Dolce, inauguró el Circuito de Educación Vial que se construyó en la Plaza del Ferroviario, ubicada en ubicada en avenida Juan D. Perón y Edison. La jornada se completó con espectáculos, juegos y sorteos de cascos que puso a disposición la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Además, hubo feria de artesanos y un cierre a cargo de Los de Barbacena.
El recorrido será utilizado de lunes a viernes, hasta las 17 horas, por personal de la Dirección de Tránsito municipal para realizar las pruebas de las licencias de conducir. Luego de ese horario y los fines de semana, será aprovechado por las familias para andar en bicicleta, rollers, patinetas o caminar.
“Es un gusto poder disfrutar de estos espacios públicos y desde mi gestión apostamos a embellecerlos y a equiparlo” afirmo el mandatario, y alentó a los presentes: “Queremos seguir transformando nuestra ciudad y eso lo hacemos entre todos, sigamos trabajando por una ciudad mejor”.
