El subsecretario de Inclusión para personas con Discapacidad, Maximiliano Marc, y el titular de la Comisión del Samco de Capitán Bermúdez, Favio Rovere, recorrieron las obras de ampliación y refacción que se realizan en el Hogar San Roque, institución, que brinda atención a 50 niños y jóvenes con discapacidad, ofreciéndoles albergue y contención de manera gratuita.
Los trabajos consisten en la construcción de tres nuevas habitaciones y dos baños, lo que permitirá aumentar la cantidad de internos en el hogar. Luego de la recorrida, los funcionarios informaron que las obras presentan un avance superior al 60 por ciento de la totalidad del proyecto. Asimismo, destacaron que el dinero otorgado por el gobierno provincial no deberá ser reintegrado, lo que permitirá el desarrollo y la mejora de las tareas diarias.
Por último, informaron que se gestiona una nueva partida para finalizar los trabajos. “Sabemos del trabajo diario, de la fuerza desmedida y de la inmensa voluntad con la que se ocupan y preocupan las personas que trabajan diariamente en el Hogar. Por ello creemos fundamental y necesario como Estado, garantizar la continuidad de estos espacios”, expresó Marc.
