La Municipalidad de Puerto San Martín informó que arrancaron los trabajos para realizar un acceso pavimentado a la zona industrial de la ciudad, denominado por las autoridades locales Camino de la producción. Los trabajos demandarán cerca de 12 millones de pesos aportados por la administración municipal, luego de “no haber obtenido respuestas del gobierno nacional”.
“Ya no quedan calles sin pavimentar en el ejido urbano de la localidad, por eso decidimos avanzar sobre este sector suburbano, en tanto teníamos reclamos de empresas de transporte y algunas otras que están radicadas en un pequeño polo de producción mixto”, indicó el intendente Carlos De Grandis. Y agregó: “De esta manera cumplimos con los comerciantes e industriales, y generamos un anillo de ingreso a los nuevos desarrollos urbanísticos”.
Se trata de una obra de 900 metros, con un tiempo de ejecución de tres meses. Se usará hormigón armado y se van a construir tres alcantarillas con caños premoldeados de veinte centímetros de espesor previendo el paso de camiones.
