El Festival de Teatro Rafaela 2017 vivió ayer domingo su última jornada, con obras a sala llena y un acto de cierre desarrollado en el Cine Teatro Municipal. En ese marco, el intendente Luis Castellano agradeció al público que llenó “las salas, la carpa de circo, los espacios alternativos y públicos, tanto en los espectáculos con entrada como en los gratuitos”.
Con una programación de jerarquía, amplia diversidad y apoyo incondicional del público, que rondó los 20 mil espectadores, el FTR17 volvió a poner a Rafaela en el centro de la escena nacional, posicionándose, además, como el evento cultural más convocante y trascendente de la región.
A lo largo de seis días, el Festival ofreció 33 espectáculos y 77 funciones en distintos escenarios de Rafaela, como así también en las subsedes de Ataliva, Suardi y Clucellas. Hubo artistas provenientes de ciudades como Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza, San Juan y Rosario; y de países como México, Chile y Uruguay. Hubo puestas innovadoras, grandes despliegues, obras clásicas, pequeños formatos y teatro cabina.
