La autopsia realizada en Santa Fe confirmó que Lorena Antivero, la mujer de 39 años que fue encontrada asesinada el miércoles por la noche en la pequeña casa que habitaba en calle Pueyrredón de la ciudad de Rafaela, murió a causa de un fuerte golpe en su cabeza. A partir de ahora, la Fiscalía Regional avanza en la investigación para esclarecer el crimen. “Lo que está claro es que se trata de una muerte violenta”, señalaron fuentes ligadas a la causa.
“Los peritos establecieron la presencia de un golpe en el cráneo que le produjo la muerte. Pero también hallaron un surco en el cuello que puede obedecer a un intento de ahorcamiento previo a la muerte”, agregaron, al tiempo que ratificaron que la ex pareja de la víctima, un hombre de unos 45 años, se presentó ante el Servicio Público Provincial de Defensa penal en calle Rivadavia para ponerse a disposición de la justicia.
Al respecto, las fuentes consultadas admitieron que el hombre se presentó ante la Defensa Penal, pero que por ahora no es requerido por la Fiscalía. Es que inicialmente se sospecha de un femicidio, por lo que el hombre apareció en la lista de los sospechosos al menos hasta que avance la investigación.
