El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, recorrió las obras de cloacas que se están ejecutando en el centro de la ciudad y en Villa Oeste. Los trabajos, que ya tienen un 75% de avance, van a beneficiar a 12 mil habitantes, y la inversión ronda los 100 millones de pesos.
En ese contexto, Ricci expresó: “Cuando nosotros asumimos solamente un 12 por ciento de la población tenía el servicio de cloacas, cuando se terminen estas obras vamos a llegar al 25 por ciento”. Y agregó: “Seguimos trabajando con nuevos proyectos para los vecinos que están del otro lado del cruce del ferrocarril, y pronto los estaremos presentando en Aguas Santafesinas SA (ASSA)”.
A su turno, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, indicó: “Ya estamos en los tramos finales de la obra, una vez finalizada vamos a informar a los vecinos cómo conectarse al nuevo servicio, para que puedan adecuar toda su instalación interna y salir con el caño cloacal a la conexión que se ha dejado en la vereda de cada casa”.
