Como parte de un programa de jerarquización integral de los espacios públicos locales, la Municipalidad de San Lorenzo emprendió el equipamiento de once plazas en las que instalará múltiples juegos. Los trabajos comenzaron esta semana en la plaza de barrio Rivadavia, donde ya se emplazó una posta aeróbica con aparatos para la realización de ejercicios físicos.
Además, comenzó la colocación de una calesita con asientos de madera de un pórtico múltiple mediano y de un megáfono en el espacio verde de barrio Fonavi Oeste. Según anticiparon desde el área de Planeamiento, las obras se completarán al cabo de una semana, con el montaje de toboganes, subibajas, mangrullos, aldeas, y trepadores, entre otros equipos.
“Hemos instalado mobiliario de todo tipo, y en las plazas de barrio Rivadavia y de las Américas construimos playones deportivos de primer nivel. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de los espacios públicos locales”, destacó el intendente Leonardo Raimundo sobre el plan de puesta en valor.
