El precandidato a concejal, Gustavo Poeylaut (radical adherente al FPV), sostuvo que el gobierno municipal de Firmat anuncia obras que después no cumple. “Uno de los motivos por los que la gente no cree en los políticos es porque no ejecutan lo que prometen. Ven a los políticos como gente que acomoda a sus amigos y parientes o como aquellos que utilizan al estado para hacer negocios”, dijo.
Consultado por las obras o gestiones que no se realizaron, el dirigente apuntó contra los trabajos prometidos para el hospital local. “El año pasado el intendente Leonel Maximino anunció junto a funcionarios provinciales una inversión por 1,5 millones de pesos para refacciones en el baño y en el exterior del edificio; pero nunca se realizaron las obras”, aseveró.
Poeylaut también reclamó que “otro caso de falsas promesas son las obras de cloacas para los barrios La Patria Sur y Norte, Centro y La Quemada. Por ejemplo en La Patria Sur la obra se frenó, pero lo que no se paro fue el cobro del diez por ciento de lo facturado a los usuarios de agua potable de Firmat, no sabemos a qué cuenta van esos fondos”.
