El Instituto Municipal de la Vivienda de Sunchales confirmó que los interesados ya pueden realizar la inscripción para poder ser adjudicatarios de uno de los 108 departamentos que, en el marco del programa Procrear, están siendo construidos en barrio Moreno de esa ciudad. Para ello, se habilitó un apartado especial donde se puede realizar la tramitación necesaria.
El mismo está precedido por una descripción de las unidades habitacionales, que se encuentran en la etapa final de su ejecución, con detalles generales en cuanto a su disposición y metros cuadrados cubiertos (señalándose que van de 60 a 75), así como otras características constructivas.
Vale recordar que desde el municipio señalaron en varias oportunidades que dichas acciones administrativas comenzarían a realizarse cuando la obra estuviera a pocos meses de concluir, de forma que personal de la Nación a cargo pudiera recepcionar las inscripciones y efectuar la verificación de los datos para, de ser necesario, luego poder organizar el sorteo.
