Con un desembolso de casi 12 millones de pesos, la Municipalidad de Puerto General San Martín comenzó las tareas para construir un camino de hormigón armado de un kilómetro de extensión que permitará mejorar el acceso a la zona industrial de la ciudad. Además, servirá también para unir los loteos Punta Quebracho, La Predrea y Tierra de Sueños.
Los trabajos se efectúan sobre una calle paralela a la colectora trazada al oeste de la ruta nacional 11, entre las calles Presidente Perón y Héroes de Malvinas, donde está proyectado el parque industrial de la localidad. La obra también contempla un sistema de desagües con caños premoldeados, y el tiempo de ejecución es de tres meses.
“Este proyecto que denominamos Caminos de Producción fue elevado al gobierno nacional y como no obtuvimos respuestas decidimos llevarlo a la práctica con recursos genuinos. De esta manera cumplimos con los vecinos que tienen sus comercios allí, y con los camiones que pasarán en un futuro”, apuntó el intendente Carlos De Grandis.
