Esta semana se firmaron las primeras escrituras de propiedad en el Parque Industrial Padre Jorge Oldani de la ciudad de Roldán, luego de un proceso de certificación adaptado al nuevo Código Civil, que otorga seguridad jurídica a los emprendedores. El acto fue presidido por el intendente José Pedretti, quien aseguró que “hoy es el Día D, el Día Deseado, el que todas las empresas esperaron desde el momento en que confiaron en nosotros”.
Las tres firmas que rubricaron su escritura fueron JMG, Jarama y La Aldaba, mientras que en agosto harán lo propio otras cinco. Cabe destacar que cinco empresas ya producen en el Parque Industrial, cuatro se encuentran en proceso de mudanza y tres plantas en pleno proceso de construcción de sus naves industriales, todas con demanda concreta de mano de obra local.
“Avanzamos con esta garantía para las empresas por que sabíamos lo fundamental que resulta para un empresario el título de propiedad, sin dejar de trabajar en la infraestructura del Parque, hoy con la pavimentación y el acceso, que se gestionó ante Nación y que para su finalización y ampliación tuvo el aporte del consorcio integrado por los propios industriales”, aseguró Pedretti, y cerró: “Este es un gran paso para avanzar con la ampliación del Parque en las 19 hectáreas que está programado avanzar, lo que significará mas trabajo y producción para todo Roldán”.
