El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó con el presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, el acta acuerdo para la concreción de la obra de cloacas en el casco histórico de la localidad. El documento firmado prevé una inversión de 12,5 millones de pesos en materiales y mano de obra, a realizarse en tres etapas consecutivas.
El jefe comunal calificó a la obra como “la más importante en los últimos diez años, ya que tiene que ver con mejorar la salud de los habitantes del pueblo. Vamos a comenzar en breve, la empresa que salió aprobada en la licitación está ultimando los detalles. Quiero agradecer el acompañamiento del ministro Garibay y el senador departamental Miguel Cappiello”.
A su turno, el funcionario provincial remarcó: “Estamos dotando a todos los municipios y comunas de la provincia de obras de infraestructura, en este caso, de saneamiento que viene de la mano con la salud de la población porque eleva la calidad de vida de los ciudadanos en todo sentido. Para nosotros es una alegría poder llevar adelante el plan de obras que nos solicitó el gobernador Miguel Lifschitz”
