El presidente comunal de Peyrano, Néstor Cantoni, se mostró conforme con los trabajos que se vienen ejecutando en la localidad. En primer lugar, destacó la ampliación del Samco con la construcción de dos nuevos consultorios, dado que se contrataron más profesionales para la atención primaria de la salud.
Además, se refirió a las obras para mejorar el comedor comunal, espacio al que concurren cuarenta chicos. En el sector de cocina se colocaron nuevos cerámicos, un termotanque y cielo raso, en el salón donde comen los chicos se pintaron las paredes y se realizó una carpeta de cemento sobre el piso. También se trabajó sobre el baño y los exteriores.
“Esta obra era importante porque los chicos que vienen acá tienen dificultades en sus casas, y pretendemos que el rato que comparten acá sea en un ambiente ameno e higiénico”, destacó el mandatario local.
Por otra parte, Cantoni informó que recibieron un aporte de 120 mil pesos por parte del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que será destinado a mejorar el sistema de videovigilancia, a partir de la incorporación de nuevas y mejores cámaras de seguridad.
