Los concejales del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) presentaron un proyecto para poner en valor la plaza El Progreso, ubicada entre Avellaneda y Capdevilla. La propuesta surge de una solicitud realizada por los vecinos durante una visita de los ediles al barrio. “En una visita reciente los vecinos nos comentaron sobre el anhelo de poder recuperar este espacio verde, y los beneficios que esto traería para su barrio”, recordó Matías Chale, uno de los autores de la iniciativa.
Chale remarcó que “el responsable del correcto mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad es el Poder Ejecutivo, por eso le pedimos a la intendente Stella Clérici que cumpla con su deber y recupere esta plaza”. La propuesta también contempla la colocación de juegos recreativos y equipamiento para realizar actividad física en el lugar.
Y cerró: “Desde nuestro bloque vamos a seguir insistiendo con los reclamos de los vecinos de la ciudad que necesitan más servicios públicos en sus barrios y que merecen vivir mejor. Este proyecto es parte de las iniciativas que aparecen luego del dialogo con los cañadenses, y confirma que la cercanía y el trato diario son importantes”.
