La provincia entregó, el último fin de semana, 18 unidades habitacionales en la ciudad de Armstrong. De esta forma culminó el plan general de 36 viviendas previsto. Además, se otorgaron 14 casas a familias de trabajadores de la educación de la localidad de Carcarañá.
En ambos actos, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, sostuvo que trabajan “sin banderías políticas junto a todos los municipios y comunas”. Además dijo que “en el presente año, gracias a la Ley de endeudamiento, se duplicaron los fondos disponibles para ejecutar viviendas, algo que es una prioridad para el gobernador Miguel Lifschitz”.
Las unidades habitacionales, ubicadas en la calle Antártida Argentina entre Ferrero e Irigoyen, en la ciudad de Armstrong, constan de dos y tres dormitorios y cuentan con una superficie de 55 metros cuadrados. Mientras que las de Carcarañá fueron construidas con cocina comedor, un baño, dos dormitorios y un patio; además, cuentan con electricidad, agua y cloacas y se encuentran dentro de una cuadricula barrial totalmente urbanizada.
