La ciudad de Esperanza será sede nuevamente de la realización de Expodema, una bienal internacional de la madera y el mueble. En ese marco, el presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE), Gustavo Mehring, destacó la importante la labor de la institución y aseguró que “Esperanza ciudad del mueble no es solo un slogan sino que es una realidad”.
“Este año Expodema tiene un desafío muy grande porque el sector no está en las mejores condiciones debido a la situación económica del país, pero estoy convencido de que será una vez más un éxito para todos”, adelantó el dirigente. El evento se desarrollará del 29 de septiembre al 1° de octubre en el Predio Ferial Esperanza.
Además, señaló que otro desafío importante para CIMAE son las capacitaciones que brinda para que “las personas se puedan sumar a empresas o iniciar emprendimientos particulares”. Mehring valoró el apoyo brindado por el Instituto Tecnológico El Molino (ITEC) y la Municipalidad “para poder concretar estos desafíos”.
