En la madrugada de este domingo se produjo un episodio de violencia en la Comisaría 3º de Totoras; un hombre de 45 años ingresó para realizar una denuncia por amenazas, y por detrás de él entró quien lo amenazó y empezó a darle una golpiza. Se trata de una persona de 40 años, quien una vez dentro de la seccional comenzó a gritar y agredió a golpe de puño al denunciante.
Según publicó el sitio Info Más Noticias, el personal policial intentó separar la pelea y el agresor empujó a un oficial contra una puerta de vidrio. De esta forma, originó la rotura de los cristales y luego forcejeó con los oficiales presentes. Finalmente, ingresó a la oficina del comisario y tiró al suelo un armario.
Luego de los hechos ocurridos la policía lo detuvo y lo encerró en un calabozo de la dependencia. La Fiscalía tomó cartas en el asunto y ordenó la imputación de los delitos de amenazas, lesiones leves dolosas, desobediencia judicial y daño calificado. El agresor quedó detenido en la alcaldía de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez.
