El pasado 20 de junio se llevó a cabo la inauguración de un nuevo tramo de alumbrado público en el acceso a la comuna de Pavón Arriba. En esta oportunidad, se cubrió con sesenta luminarias 3 kilómetros de los 5 que conforman el acceso, anteriormente ya se habían colocado otras treinta, con lo que ahora resta iluminar 1,5 kilómetros.
“Proyectamos la iluminación de este espacio de la comuna para mejorar la transitabilidad del sector y la seguridad, no sólo de las personas que se trasladan en vehículos, sino también de los peatones que durante el verano salen a caminar por el acceso”, indicó a REGIÓN el presidente comunal Walter Bastianelli.
Los fondos fueron obtenidos a través de un aporte de 9 millones de pesos girado desde Nación, gracias al cual también se colocaron 200 luminarias LED en el alumbrado público del casco urbano. “El dinero se utilizó para la reposición de columnas, compra de luces, cables y la mano de obra. Ahora resta que nos envíen el último giro de dinero para colocar otras cien y así completar la totalidad del alumbrado público”, dijo.
