El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy un leve ascenso de la temperatura. Para el sur de la provincia, durante la mañana, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, alto índice de humedad y vientos moderados del sector norte, con ráfagas fuertes. Por la tarde, las condiciones del tiempo serán más inestables, con cielo nublado y vientos moderados de direcciones variables. La temperatura máxima llegará a los 23 grados.
Para el centro norte del territorio santafesino, el organismo nacional prevé para la mañana cielo parcialmente nublado, vientos regulares del noreste, con ráfagas. Por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados. En cuanto a la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 25 grados.
Para mañana viernes, siempre según el Servicio meteorológico, el tiempo profundizará su condición de inestable, con probabilidad de precipitaciones en la segunda parte del día y una temperatura máxima que variará, de acuerdo a la geografía de la provincia, entre los 26 y los 27 grados.
