El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Alberto Marinucci, y el piloto y empresario Marcos Di Palma, encabezaron un acto el último viernes en el que entregaron 64 motocicletas 0km de 110cc a trabajadores municipales.
El acto se llevó a cabo luego de que la administración local licitara la compra y la empresa concesionaria, propiedad del deportista, radicada en San Lorenzo, resultara ganadora. Las unidades fueron otorgadas ya patentadas, con manuales, documentación y sus respectivos cascos reglamentarios.
“Hemos realizado una inversión importante en beneficio de nuestros trabajadores, a través de una empresa como la de Di Palma. Logramos un buen precio de contado de las unidades, y ese precio se lo damos a pagar en cuotas hasta fin de año, sin ningún interés”, explicó el mandatario.
Por su parte, Di Palma agradeció al intendente y afirmó que “es importante la acción de De Grandis, que entiende que el rol del Estado debe estar al servicio de ofrecer beneficios a los trabajadores”. Y resaltó que dicha acción “generó al trabajador un ahorro del valor de otra moto, si la hubiesen pretendido adquirir en cualquier concesionaria”.
