Como parte del programa integral de bacheo del llamado Circuito de Transporte Público, el municipio de Villa Gobernador Gálvez informó que se pavimentaron las calles de acceso al Anfiteatro Municipal. Se trata de la continuación de las calles Moreno y Laprida, en el sector interno del mencionado espacio, ubicado en la Plaza a la Madre.
“Se decidió pavimentarlas para descongestionar el tránsito que circula por la avenida Juan Domingo Perón”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, quien adelantó que en breve se trabajará sobre la dicha avenida, por lo que se deberán utilizar las calles circunvalantes para transitar alternativamente durante la ejecución de las tareas.
En cuanto a los trabajos técnicos, Nallino precisó que, en una primera instancia, “se realizó el movimiento de suelo previo a la colocación del pavimento asfáltico de seis centímetros de espesor”. Vale recordar que el plan de bacheo integral es una de las mayores apuestas de la actual administración, cuya inversión asciende a los 46 millones de pesos.
