La Dirección Provincial de Vialidad informó que con motivo del crecimiento de las napas se debió suspender temporariamente los trabajos de reparación integral de la ruta provincial 94, en el tramo comprendido entre Santa Isabel y Villa Cañás. Desde la cartera confirmaron que esta decisión es para asegurar la buena ejecución y durabilidad de la obra.
No obstante, las autoridades de Vialidad ratificaron que en el resto de las obras las tareas se están llevando adelante con absoluta normalidad. En este sentido, se están realizando nuevas pavimentaciones en la ruta provincial 4s, desde Venado Tuerto a San Eduardo; y en la ruta provincial 31s, entre Berabevú y Cuatro Esquinas. Asimismo, se están ejecutando labores de repavimentación en la ruta provincial 14, desde la ruta nacional 8 hasta María Teresa, y tareas de reparación integral sobre diversas trazas del Nodo Venado Tuerto.
Además, el titular de la cartera de Vialidad, Pablo Seghezzo, comunicó que el próximo 7 de julio se conocerán las ofertas del llamado a licitación para las obras de acceso a Lazzarino. Con un presupuesto oficial de más de 37 millones de pesos, los trabajos se enfocarán en la ruta provincial 2s, en el tramo comprendido entre la Ruta nacional 33 y la comuna de Lazzarino.
