La administración de la comuna de Santa Teresa firmó un convenio con el gobierno nacional para adquirir una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina 0 Km, valuada en más de 75 mil pesos. El presidente comunal Javier Menotti informó a REGIÓN que el móvil se transformará en el primer vehículo oficial de la comuna, a través del cual se realizarán los habituales viajes a Buenos Aires y Santa Fe para gestionar obras y servicios para la comunidad; también se empleará para transitar caminos rurales.
“En 38 meses de gestión hemos incorporado siete vehículos, por ejemplo, un camión compactador, dos tractores, una camioneta para el uso de los trabajadores del corralón, entre otros. A pesar de eso, todavía nos siguen faltando móviles ya que cuando asumimos el parque automotor era muy viejo”, detalló el jefe comunal.
En ese marco, también se espera la llegada de una retroexcavadora con pala frontal, gestionada en el marco del programa Equipar Santa Fe. Y para el año que viene se plantea gestionar un camión, en tanto los dos que hay en la comuna “son muy viejos”.
