Autoridades del gobierno de la provincia abrieron los sobres con ofertas para la ejecución de la segunda etapa del hospital nodal de alta complejidad que se construye en la ciudad de Rosario. El nuevo efector posee una superficie cubierta de 25.700 m2 y contará con 210 camas para internación, lo que generará un alto impacto en la salud pública del sur santafesino.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de más de 206 millones de pesos y se presentaron siete ofertas. “Las siete ofertas presentadas hablan de la buena predisposición que tiene el gobierno para llevar adelante estos proyectos y de la confianza que depositan las empresas en la licitación debido a la garantía de seguridad de cobro”, aseguró el senador provincial Miguel Cappiello.
Y añadió: “Por otro lado, vale destacar que este es el hospital más grande que tendrá la provincia, lo cual generará un importante desarrollo en la salud pública de Santa Fe y en la calidad de vida de todos los ciudadanos”. El nuevo efector se suma a los de alta complejidad que el gobierno de la provincia lleva adelante en la ciudades de Rafaela, Reconquista, Santa Fe (Nuevo Iturraspe y Cemafe) y Venado Tuerto, próximo a finalizar.
