En la madrugada del último sábado, una mujer de 75 años de edad, oriunda de la ciudad de Venado Tuerto, fue víctima de un robo tras recibir una llamada exigiendo la entrega de dinero por el supuesto secuestro de su hijo y nietas.
Según se supo, la mujer, con domicilio en Pueyrredón al 1400, recibió un llamado a su teléfono fijo en el que una persona, haciéndose pasar por el hijo, le contó que habían entrado a la casa personas armadas que querían que entregara 50 mil dólares, amenazando con matarlo y llevarse a las niñas.
Aterrorizada, la víctima puso en una bolsa 20 mil dólares que tenía en su poder y lo dejó en la vereda, lugar donde pasaría una persona a recogerla. Pasados unos minutos, vuelve a recibir una llamada, advirtiendo que conocían que tenía más dinero y que lo pusiera todo, por lo que la mujer volvió a poner otro tanto.
Con el objeto de saber cómo se encontraba su hijo, la mujer lo llamó después de hacer la entrega, y éste le confirmó que se estaba durmiendo. Minutos después, la denuncia fue radicada en la Comisaría 2° y se dio conocimiento al fiscal de turno. El hecho fue caratulado “defraudación”.
Fuente: diario El Informe
