El subsecretario de Planificación de Santa Fe, Nicolás Altare, se reunió con el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, para firmar el proyecto de obra del camino alternativo que unirá la autopista Rosario-Buenos Aires con las terminales portuarias que se encuentran sobre la ruta provincial 21. “Para nosotros es fundamental, porque implica la descompresión total del tránsito de camiones sobre el ejido urbano”, explicó a REGIÓN el mandatario.
Luego de agradecer al gobernador Miguel Lifschitz por esta y otras obras viales que beneficiarán a la región, el intendente indicó que funcionarios provinciales le confirmaron que la licitación se realizará en noviembre próximo, con el objetivo de que los trabajos comiencen durante los primeros meses del 2018.
En otro plano, el titular del Ejecutivo local indicó que solicitará a la Casa Gris que los equipos de trabajo continúen con la canalización del arroyo Seco y la limpieza del canal Savoca, obras dispuestas luego de la última inundación que sufrió la ciudad. “Son trabajos que están muy avanzadas, pero nosotros no los podemos continuar debido a los altos costos que implican”, dijo.
