Funcionarios del Ministerio de Educación de Santa Fe entregaron aportes por un total de dos millones de pesos correspondientes al Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), destinados a refacciones y mejoras en siete instituciones educativas del departamento San Cristóbal.
En la ciudad de Ceres se entregaron fondos para la ejecución de estructura y cubierta de un playón deportivo, además de la compra de mobiliario. Mientras que en la localidad de San Cristóbal se distribuyeron aportes para la construcción y adaptación de sanitarios, adquisición de mobiliario y refacción de un patio escolar, entre otras tareas.
“Nuestro trabajo es construir y aportar para hacer una mejor educación, para construir con los niños una mejor sociedad, y ellos lo lograrán si les damos las herramientas necesarias para que sigan aprendiendo a desarrollarse en la vida”, destacó la titular de la cartera educativa, Claudia Balagué, y añadió: “Para ello existen tres pilares básicos: aprender a aprender; aprender a hacer cosas constructivas y éticamente desarrolladas a partir de ese conocimiento; y aprender a convivir, lo cual es crucial en nuestras escuelas”.
