Tal como se había anunciado, Banco Macro estuvo presente en Agroactiva, la muestra más grande del campo argentino, que se desarrolló entre el 31 de mayo y el 3 de junio en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional 178, en la localidad de Armstrong.
En esta edición, Macro ofreció una exclusiva línea de crédito con una tasa fija del 3,5 por ciento en préstamos prendarios en dólares para la compra de maquinaria agrícola 0 kilómetro. Con este producto, afirmaron, “la entidad amplió y renovó su compromiso con uno de los sectores más pujantes de la Argentina, que busca producir más y ser cada día más rentable”.
En ese marco, hubo múltiples solicitudes de créditos de parte de productores agropecuarios por más de 456 millones de pesos. “Los oficiales de negocios de realizaron evaluaciones de riesgo en el momento sobre los préstamos solicitados, lo que permitió facilitar la concreción de las operaciones.
“El sector del agro es muy importante para el desarrollo económico de nuestro país y está en pleno crecimiento. La intención del banco es acompañar esta corriente, ya que contamos con una gran cobertura territorial, especialmente en zonas donde el agro y la industria son realmente pujantes”, aseguró la gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro Medrano.
Y concluyó: “Buscamos ser creativos a la hora de ofrecer nuestros productos, darles algo distinto a nuestros clientes, siempre entendiendo sus necesidades y acompañarlos en el camino del crecimiento”.
