El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, se reunió con comerciantes que desarrollan sus actividades sobre avenida Filippini para dialogar y abordar conjuntamente los hechos de inseguridad que se suscitaron en el último tiempo sobre dicho corredor comercial. En ese marco, el mandatario escuchó las inquietudes y, junto al subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, detalló las gestiones y acciones que se vienen realizando para mejorar la problemática.
“Les enumeramos a los vecinos todas las acciones que venimos realizando desde el municipio, que tienen que ver con reuniones periódicas con el Ministerio de Seguridad de santa Fe y con las fuerzas de seguridad nacionales que actúan en la localidad”, indicó Ricci.
Y detalló: “Desde que asumimos estamos trabajando por mayor seguridad y hemos logrado varias cosas, entre ellas, que el personal de Tránsito vuelva a salir a las calles para realizar operativos de prevención. Además, se compraron más cámaras de seguridad, se consiguieron más móviles para el Comando y las comisarías, con Gendarmería patrullando en la ciudad”.
Por su parte, Domínguez evaluó como positiva la reunión y apuntó a seguir trabajando conjuntamente. “Escuchamos a los comerciantes, entendemos su reclamo y junto al intendente les explicamos cómo estamos trabajando en el municipio y las constantes reuniones que llevamos adelante”, añadió.
