El coordinador de la Región 5, Diego Milardovich, y el secretario de Obras Públicas de Venado Tuerto, Pablo Rada, se reunieron para avanzar con el proyecto de ampliación y mejoramiento de avenida Santa Fe, que implicará la finalización de obras en este acceso al núcleo urbano e importantes beneficios a la zona norte de la ciudad.
La iniciativa prevé la ampliación de los dos carriles de avenida Santa Fe, (ruta provincial 7s), desde calle Dimmer hasta avenida José Cibelli (ruta nacional 33), con trabajos que incluyen la pavimentación de otro carril, construcción de un cantero central, mejoramiento de la bicisenda y colocación del sistema lumínico. Una vez culminadas, se unirán a la obra que la Dirección Nacional de Vialidad ejecuta en la intersección de estas dos avenidas.
Emisarios
Por otro lado, el encuentro sirvió también para Rada entregue a Milardovich un pedido técnico y financiero para la ejecución de un plan de construcción de emisarios urbanos de desagües pluviales, a realizar en diversos sectores de la ciudad. El proyecto, que incluye 2.800 metros lineales de emisarios, tiene como objetivo combatir los sucesivos anegamientos, particularmente de los barrios periféricos, producto de la excesiva cantidad de lluvia caída en la zona.

GEDSC DIGITAL CAMERA