En el marco del Plan Nacional Santa Fe Hábitat, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para ejecutar obras de infraestructura y desarrollo humano en el barrio Cooperativo de la ciudad de Sunchales. El acto fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, y el mandatario local, Gonzalo Toselli. Dicha intervención será financiada por el gobierno que conduce el presidente Mauricio Macri.
El objetivo de los trabajos es mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la ejecución de desagües pluviales, red de alumbrado público, cordón cuneta, ripiado y forestación. Además, se construirán un playón deportivo y un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el que se realizarán actividades orientadas al desarrollo cultural y capacitación de oficios.
Al respeto, Toselli, destacó que “el Estado, en todos sus niveles, está dando el ejemplo del camino a recorrer con esta obra tan necesaria”. Y expresó su alegría por el inicio de un proyecto “integral de servicios, obras físicas y programas de inclusión que da esperanza a los sunchalenses”. El proyecto es uno de los seis que se puso en marcha en toda la provincia junto a la Nación.
