La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe realizó un allanamiento en la madrugada de hoy en la localidad de Hughes, en un domicilio sobre calle 15 de Abril, donde se detectó que funcionaba una sala de juego clandestino. Durante el procedimiento detuvieron a una persona, quien sería la dueña del local, en tanto que varios clientes que se encontraban jugando fueron demorados.
Asimismo, en el operativo se secuestraron doce computadoras configuradas para apostar en red, diez máquinas de juego en funcionamiento, dinero en efectivo y documentación referente a registros de apuestas. La persona detenida, mayor de edad, fue trasladada a la Comisaría 11° y quedo a disposición de la Justicia, mientras que los ocasionales clientes prestaron declaración y se retiraron del lugar.
Vale recordar que la semana pasada, a raíz de una denuncia del senador provincial Lisandro Enrico, se realizó una serie de requisas voluntarias encabezadas por el fiscal Mauro Blanco en distintas casas de juegos clandestinos que funcionaban en la ciudad de Venado Tuerto, perteneciente al departamento General López, al igual que Hughes.
Foto gentileza Firmat 24
