El intendente Alberto Ricci informó que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez adquirió 10 nuevas cámaras de videovigilancia para sumar al sistema de monitoreo local, con una inversión de más de 150 mil pesos, financiados por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Asimismo, el mandatario confirmó la actualización del software que se utiliza.
“Estamos trabajando para mejorar la calidad de imágenes y seguir sumando cámaras en la ciudad, siempre pensando en mayor seguridad”, remarcó el jefe municipal, y destacó el trabajo mancomunado con la cartera de Seguridad y la comisión local que preside e integran concejales, representantes de instituciones, comerciantes y vecinos de la localidad.
Con respecto a las cámaras, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Raúl Domínguez, detalló que se colocarán en lugares estratégicos acordados con vecinales de la ciudad, aunque admitió que también se tendrán en cuenta otros puntos determinados por las fuerzas de seguridad, basados en el índice de hechos delictivos.
